WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Club de Leones PN realiza colecta en beneficio de familias de Múzquiz

La actividad se llevará a cabo hasta las 9 de la noche de este viernes y todo lo que se recabe se llevará el domingo al municipio de Melchor Múzquiz

  • 542

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2002.- El Club de Leones Piedras Negras estará llevando a cabo en sus instalaciones una colecta durante viernes, sábado y domingo para apoyar a las cientos de familias damnificadas por la tormenta que azotó el municipio de Melchor Múzquiz, declaró el presidente del organismo, Juan Carlos Morales.

Señaló que la actividad se estará realizando de las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y destacó que los donativos pueden ser alimentos no perecederos, agua, ropa para ambos sexos y para todos los miembros de la familia, incluyendo interior y artículos de limpieza así como de higiene personal.

El ingeniero Morales dijo que también se está viendo la manera de conseguir sistemas de potablización de agua, tomando en cuenta que la falta del vital líquido va a tardar varios días en resolverse.

El presidente del Club de Leones Piedras Negras dijo que se espera llevar a Múzquiz todo lo que se colecte el domingo por la noche, dependiendo las condiciones que haya para poder llegar a esa comunidad.

Publicación anterior Inician ampliación del Puente 2 de manera indirecta
Siguiente publicación Cruce masivo de migrantes deja 8 fallecidos, otros 37 fueron rescatados por la Border Patrol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;