WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebran 50 años del CBTIS 34

Hasta el día de hoy han egresado 47 generaciones y más de 19 mil 500 alumnos

  • 764

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2022.- Con la presencia de tres maestros fundadores en activo, exdirectores, exalumnos de varias generaciones e invitados especiales, este viernes se llevo a cabo una emotiva ceremonia para celebrar el 50 aniversario del CBTIS 34, en la cual se hizo un reconocimiento a la familia Villarreal por el donativo del predio donde se construyó el plantel, en 1972.

Durante el evento, al que asistió como representante personal del gobernador Miguel Riquelme, el contador público Oscar López, el secretario de Economía, Claudio Bres,  la directora del plantel, Blanca Esthela Hernández destacó que, a 50 años de la fundación el CBTIS 34 sigue siendo la primera opción educativa en el nivel bachillerato.

Aseguró que el plantel tiene metas claras, con propósitos educativos y que valora lo logrado en medio siglo, pero también responde a los nuevos desafíos y tendencias, lo que ha permitido que hayan egresado 47 generaciones.

Por su parte Oscar López, representante del gobernador del Estado, Miguel Riquelme, destacó que la creación hace 50 años del CBTIS 34 provocó la apertura de otras instituciones educativas muy importantes para el desarrollo académico y económico de Piedras Negras.

Así mismo el secretario de Economía en Coahuila, Claudio Bres e integrante e la primera generación de lo que fue el CECYT 173, al dirigirse a alumnos presentes les hizo un llamado a continuar su preparación para ser los futuros líderes de Piedras Negras y de Coahuila.

Publicación anterior Cruce masivo de migrantes deja 8 fallecidos, otros 37 fueron rescatados por la Border Patrol
Siguiente publicación Darán conferencia a jóvenes sobre la disposición final de celulares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;