WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Darán conferencia a jóvenes sobre la disposición final de celulares

La platica está dirigida a jóvenes de tercero de secundaria y tratará sobre lo difícil que es confinar los dispositivos móviles.

  • 485

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2022.- La Presidencia Municipal, en coordinación con el COLEF y el grupo Green Tec, ofrecerán tres conferencias dirigidas a alumnos de tercer grado de secundaria relacionadas con la disposición final de celulares, ante la gran cantidad de aparatos de ese tipo que existen.

Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero Víctor Manuel Ibarra, coordinador de programas municipales de educación ambiental y agregó que la fecha que se tiene señalada es el 29 de septiembre en el auditorio “José Vasconcelos”.

El ingeniero Ibarra Balderas estableció que representantes del Centro Integral para el Manejo y Confinamiento de Residuos Industriales (CIMARI) le han comentado que las baterías de litio con las que cuentan los nuevos celulares no son aceptadas, puesto que no se reciclan y tampoco se pueden confinar.

Declaró que la conferencia se pretende invitar alrededor de 200 jóvenes del mencionado nivel educativo, con la finalidad de crear conciencia en ellos sobre el no cambiar continuamente de celular.

 

Publicación anterior Celebran 50 años del CBTIS 34
Siguiente publicación Ofrece gobierno de Coahuila disculpa pública a familiares de Marco Tulio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;