WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a diputado de Coahuila y regidora por lesiones y amenazas

La denuncia se recibió en el Ministerio Público y se canalizó a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra las Mujeres

  • 488

 


Torreón, Coah.- Un diputado local del PRI y su hija, la segunda regidora de Torreón, fueron denunciados por una funcionaria del Gobierno de Coahuila por los delitos de lesiones y amenazas cometidos en su contra, publicó el Siglo de Torreón.

El pasado 29 de agosto, la presunta víctima interpuso una denuncia con Número de Expediente 04964/TOR/UATTOR/2022, en la que se solicita dictar una medida de protección ante hechos ocurridos el pasado domingo en el Centro de Convenciones de Torreón, cuando Mario “NN” y Xóchitl “NN”, diputado local de Coahuila y segunda regidora respectivamente, agredieron supuestamente a la víctima con golpes, además de que le habrían realizado múltiples amenazas mientras realizaba sus actividades laborales.

La denuncia se recibió en el Ministerio Público y se canalizó a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra las Mujeres.

De acuerdo al Siglo de Torreón, se le ha solicitado al diputado Mario “NN” su postura respecto al episodio de violencia del que se le acusa, pero hasta este miércoles no había dado declaraciones al respecto.

Por su parte, la segunda regidora Xóchitl “NN” ha seguido realizando sus labores edilicias sin mayor comentario al respecto.

Publicación anterior ¡Día histórico del sindicalismo! En Piedras Negras desplazan a la CTM tras votación de trabajadores en VU Manufacturing
Siguiente publicación Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, es hospitalizado de emergencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;