WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Catean domicilio de Saltillo y aseguran 10 kilos de droga

Una intensa movilización de las autoridades se registró durante la tarde en la Colonia Hidalgo, por un cateo a una vivienda

  • 606

 

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de las autoridades se registró durante la tarde en la Colonia Hidalgo, por un cateo a una vivienda.

Fue durante la tarde del miércoles cuando se registró la movilización en un domicilio ubicado en la calle 28 en su cruce con la calle 9 en la mencionada colonia donde se llevó acabo un cateo por parte de las autoridades.

Dicha orden fue expedida por un juez del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio derivado del expediente auxiliar previo a causa número 76/2022, formada con motivo de la investigación en contra del delito de posesión de narcoticos confines de suministro, cometido en agravio de la salud pública.

Calles aledañas al lugar de investigación fueron acordonadas y vigiladas por las fuerzas especiales para evitar que vecinos interfirieran con los trabajos del cateo

Al lugar acudieron autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, agentes periciales, personal del Ministerio Público y elementos del K9 de la policía municipal de Saltillo para efectuar la intervención del inmueble.

Al interior del mismo, se logró detener a una persona que fue asegurada por los elencos y trasladado hasta el Centro de Operaciones Estratégicas(COE) para hacer la vinculación. Asimismo se logró incautar un total de 10 kilos de hierba seca con las características de la mariguana y 5 kilos más de droga conocida como “cristal” del cual presuntamente abastece puntos de venta de droga en las colonias Guerrero, Federico Berrueto Ramón, entre otras.

Extraoficialmente se mencionó que la casa tendría relación con la pandilla “Los Motonetos” que en días pasados habrían dado muerte a un joven de 15 años de edad en la colonia Guerrero.

Publicación anterior Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, es hospitalizado de emergencia
Siguiente publicación Eligen a Alejandro Armenta como presidente del Senado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;