WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Azota fuerte tormenta a Acuña y Piedras Negras, autoridades en alerta

Las lluvias van a continuar en la región y podrían promediar más de tres pulgadas acompañado también de algo de viento

  • 1004

 

Héctor Sifuentes | Gerardo Sánchez / Piedras Negras, Coah.– Fuertes lluvias comenzaron a presentarse en la zona norte de Coahuila principalmente los municipios de Acuña, Jiménez y Piedras Negras, lo que ha provocado que algunas vialidades queden suspendidas momentáneamente, debido al aumento del caudal del agua sobre estas calles.

Protección Civil municipal de Piedras Negras alertó a la población evitar circular en zonas bajas ya que la caída de esta fuerte precipitación podría provocar que los vehículos sean arrastrados por la fuerza de la corriente.

Elementos de Bomberos y Protección Civil han comenzado a desplegarse a los cruceros en donde el aumento del caudal de agua por presentarse en vados pueden ocasionar riesgos, como es en la calle Lázaro Cárdenas y Santo Tomás en la Buena Vista Norte, también en en en la avenida Armando Treviño en la colonia Villas del Carmen, así como en la calle Periodistas, entre las colonias las Fuentes y Zona Centro de Piedras Negras.

En Acuña, las lluvias también han sido intensas desde poco antes del amanecer e incluso ya provocaron la muerte de una persona de la tercera edad que fue arrastrada en la en la carretera a la presa de la amistad frente al CBTIS.

Se estima que las lluvias van a continuar en la región y podrían promediar más de tres pulgadas acompañado también de algo de viento y de tormenta eléctrica.

 

Publicación anterior Corriente de agua arrastra a vendedor de tacos en Acuña y muere ahogado
Siguiente publicación Azota fuerte tormenta a PN; reportan arroyos a su máxima capacidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo