WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Azota fuerte tormenta a PN; reportan arroyos a su máxima capacidad

Autoridades en alerta porque continuarán las lluvias por las próximas 48 horas.

  • 2723

 

 

Piedras Negras.- Una precipitación de casi cuatro pulgadas, por espacio de una hora y media, provocó inundaciones en diversos sectores de Piedras Negras, arroyos a su máxima capacidad, clases suspendidas en planteles ubicadas en partes bajas y daños a diversa infraestructura.

De acuerdo a las primeras estimaciones hechas por la autoridad, se han presentado reportes de que el agua se introdujo en viviendas de diferentes colonias, así como también rescate de algunos vehículos que quedaron varados por la fuerza del agua.

Las precipitaciones y los escurrimientos provocaron que los cauces de los principales arroyos llegaran a su máxima capacidad, como es El Soldado, El Tornillo y Primavera, por lo que las autoridades se mantienen alertas por posibles desbordamientos.

Las principales vialidades se vieron inundadas, como la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Autozone, libramiento Pérez Treviño, en su cruce con Fidel Villarreal y también a la altura de Macesa, así como Heroico Colegio Militar y otras más.

La dirección de Servicios Educativos en la región ordenó la suspensión de clases y evacuación en al menos planteles que se encuentran en áreas bajas, además de la caída de la barda, nuevamente, de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Protección Civil, Bomberos, Policía Preventiva, cuadrillas de Obras Públicas y del Sistema Municipal de Agua se encuentran en alerta para apoyar a la población que se encuentre en riesgo, ya que se prevé que continúen las lluvias.

Publicación anterior Azota fuerte tormenta a Acuña y Piedras Negras, autoridades en alerta
Siguiente publicación EU reporta muerte de paciente infectado con viruela del mono
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;