WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tri ya tiene nueva playera para Qatar 2022; estas son sus características

La nueva playera está inspirada en elementos prehispánicos y ya se encuentra a la venta la versión para aficionados; conoce aquí todos los detalles.

  • 537

 

 

A tres meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Futbol y Adidas revelaron la nueva playera que portará el Tri, la cual deja atrás el color verde para tener de protagonista al blanco, complementado por rayas rojas que dan forma a cada uno de los elementos gráficos en ella.

La indumentaria que lucirán los jugadores de visitante está inspirada en elementos prehispánicos, los cuales abundan en la nueva casaca que desde hoy estará a la venta al público.

“Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía”, destacó la FMF.

¿Cuáles son las características de la nueva playera del Tri?
El nuevo jersey de visitante del Tri está fabricado con materiales reciclados, en un esfuerzo de Adidas por ayudar a terminar con los residuos plásticos.

Además, cuenta con la tecnología Heat Ready combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores durante los partidos.

En su diseño, la playera incorpora elementos gráficos como el cuerpo de serpiente de Quetzalcóatl en el cuello, así como el logo de Adidas y el escudo del Tri.

¿Cuándo estrenará la nueva playera el Tri?

No tendremos que esperarnos hasta el Mundial para admirar cómo luce la nueva playera de visitante, ya que el Tri la portará para el partido amistoso ante Paraguay en Atlanta, Georgia, el próximo 31 de agosto.

¿Cuánto costará la nueva playera del Tri de visitante?

La nueva playera ya está disponible desde hoy a la venta para los aficionados, así que prepara la cartera si quieres adquirirla, los precios son:

Jersey para hombre - Mil 799
Jersey para hombre manga larga - Mil 899
Jersey para mujer - Mil 799
Jersey para niño - Mil 499

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 29 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Familiares y activistas piden no entregar a CFE rescate de mineros en Sabinas: ¨No tienen experiencia¨
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;