WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Jornada Taurina de esta Semana, disminuye

Se anuncian seis festejos

  • 401

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En lo que es la jornada taurina de esta semana, ha disminuido el número de festejos en comparación a las anteriores, anunciándose hasta el momento seis de ellos, destacando la Corrida de la Ruta del Vino, que se lleva a cabo en nuestro querido Aguascalientes; así como también el inicio del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2022. Los festejos en detalle que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:       

Viernes 2 de septiembre

Fresnillo, Zacatecas. Corrida de Feria. El rejoneador Luis Pimentel y, a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Octavio García “El Payo”; con toros de la ganadería de Torrecilla

Sábado 3 de septiembre

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. Finca ‘Cuatro Caminos’. Corrida de la Festividad de la Vendimia de la Ruta del Vino 2022. Juan Pablo Sánchez mano a mano con Héctor Gutiérrez; con toros de la dehesa de D´Guadiana.

Zacatecas, Zacatecas. Novillada de Feria. José María Mendoza, Jussef Hernández, Rafael Soriano, Juan Querencia, Hidalgo García, César Pacheco y Lolo Gutiérrez; con novillos de la ganadería de Torrecilla.

Domingo 4 de septiembre

Zacatecas, Zacatecas. Primera de Feria. Corrida de Rejones. Cuauhtémoc Ayala, Fauro Aloi, Tarik Othón, actuación especial de los Forcados Amadores de México y los Forcados de Mazatlán; con toros de la dehesa de Puerta Grande.

Cadereyta, Nuevo León. Novillada. Lolo Gutiérrez, Rodrigo Villegas, Daniel Esquivel, Alberto Ortega hijo, Juan Pablo Herrera y Lázaro Rodríguez; con novillos por definir.

San Agustín Tlaxco, Tlaxcala. Festival Charro-Taurino. Manuel Rocha “El Rifao”, Rogelio Sánchez, José Nava, Elizabeth Moreno, Enrique Mejorada “El Penco” y Juan Pablo Ibarra; con astados de diversas ganaderías.

Cabe mencionar que no por ser reducida la jornada taurina de esta semana deja de ser interesante, ya que se espera en ella importantes faenas; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Festejan a los adultos mayores con baile en Nava
Siguiente publicación Hallan cuerpo calcinado en camioneta en Apodaca, Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;