
Eagle Pass, Texas; 28 de agosto del 2022.- En las primeras semanas de haber iniciado las clases en la ciudad de Eagle Pass, el departamento del Sheriff ha emitido al menos 2 infracciones contra automovilistas que fueron detectados violando las reglas de vialidad cuando un autobús escolar está realizando maniobras con estudiantes.
Es lo que dijo el jefe de patrulleros Roberto de León quien hizo un recordatorio a la comunidad a que no provoque ser infraccionado ya que las multas ascienden hasta los 1000 dólares.
‘Hemos detectado y detenido a personas que viajan a más de 90 millas por hora en calles que están restringidas a 65 mph’, declaró.
Para que sea todavía más efectiva la vigilancia que ofrece al menos esta agencia de ley, en los próximos días, el Sheriff Tom Schmerber implementará una campaña de concientización hacia los automovilistas para que tomen la precaución debida cuando estén frente a un autobús del pasaje escolar.
‘Simplemente no habrá tolerancia y las multas serán expedidas por diputados del Sheriff, pero también por agentes de la policia, y del Departamento de Seguridad Publica de Texas’, resaltó la autoridad.