
Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto del 2022.- Si bien desde hace varios días se puso en funcionamiento el servicio de electrocardiogramas en la Cruz Roja, el presidente del patronato, Homero Martínez señaló que próximamente se hará la presentación oficial durante un evento al que se invitó a la autoridad municipal.
El ingeniero Martínez Montalvo prefirió no dar detalles sobre este nuevo estudio con el que ya cuenta la institución al explicar que “se quiere presentar ese equipo” y ya posteriormente hacer la promoción respectiva del nuevo servicio.
El presidente del patronato de Cruz Roja dijo que todo hace indicar que sea pronto cuando se de a conocer lo que llamó “sorpresa” para la ciudadanía, aunque el 16 de agosto se anunció que la institución ya cuenta con electrocardiógrafo.
Con este nuevo equipo Cruz Roja Piedras Negras ofrece un servicio completo para el diagnostico de enfermedades o padecimientos al contar con equipos de TAC, Rayos X, Ultra Sonido y ahora también la posibilidad de revisar las condiciones cardíacas de las personas.