WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta violencia física en mujeres de 18 años y de tipo sexual contra menores

La licenciada Ramírez Ordóñez, coordinadora del Programa de Atención a la Violencia contra la Mujer, declaró que en promedio se atienden entre dos y tres casos nuevos semanalmente

  • 574

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto del 2022.- Aunque no dio cifras precisas, la coordinadora del Programa de Atención a la Violencia contra la Mujer, Mireya Ramírez Ordóñez advirtió un incremento en la atención de casos en los cuales las víctimas son mayores de 18 años y menores de edad.

Estableció que en el caso de las mujeres mayores de 18 años la violencia de tipo física y económica son las que se presenten con mayor frecuencia, mientras que en menores se ha advertido una tendencia a la alza en violencia sexual.

La licenciada Ramírez Ordóñez declaró que en promedio se atienden entre dos y tres casos nuevos semanalmente, los cuales son derivados de diferentes instancias y dependencias, a los cuales se les da un seguimiento, aunque en mucho de los casos las víctimas no dan continuidad a su tratamiento.

La titular del modulo de atención a la violencia recordó que la mencionada instancia está ubicada en el Hospital “Salvador Chavarría”, justo en el acceso principal y atiende de lunes a viernes.

Publicación anterior Viejo edificio de Eagle Pass, escenario de actividad paranormal
Siguiente publicación Grito de Independencia será el jueves 15 de septiembre en el Shelby Park
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;