WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes dan la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso al Tecnológico

Este lunes el Instituto Tecnológico de Piedras Negras recibirá a los 350 alumnos de nuevo ingreso. La dirección también prepara los festejos por el 46 aniversario de la institución.

  • 714

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto del 2022.- El Instituto Tecnológico de Piedras Negras tiene definidas las actividades a realizar tanto este lunes 29 de agosto, como parte de la bienvenida a los 350 alumnos de nuevo ingreso y los eventos que se realizarán el 5 de septiembre, como parte del 46 aniversario de la fundación del plantel.

El director de la institución, ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave declaró que para este lunes se recibirá a los nuevos alumnos dándoles a conocer los derechos y obligaciones que tienen y se les entrega su camiseta, como parte del curso de inducción.

Por lo que respecta a la ceremonia con la que se festejará el 46 aniversario del Tecnológico de Piedras Negras, el director del plantel dijo que se realizará el lunes 5 de septiembre, en las mismas instalaciones a partir de las 7:15 de la tarde.

Mencionó que, como parte de los festejos, el 7 de septiembre se develará una placa en la sala audiovisual para imponer el nombre de licenciado Eduardo Barrientos; el 8 de septiembre se hará lo propio en el laboratorio de electrónica, al cual se le asignará el nombre de ingeniero Ernesto Ávalos, y el 9 se develará una placa en el campo de beis bol con el nombre de Héctor Chapa.

Publicación anterior Grito de Independencia será el jueves 15 de septiembre en el Shelby Park
Siguiente publicación Multan a 2 conductores por no respetar autobús escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;