WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viejo edificio de Eagle Pass, escenario de actividad paranormal

Según la abogada Andrea Casares, cada vez es más frecuente que sus empleadas sientan la presencia de personas en algunas oficinas del inmueble

  • 1212

 

El edificio de la abogada Andrea Casares ubicado en el centro de la ciudad, ha sido en los últimos 6 meses, escenario de manifestaciones frecuentes de actividad paranormal, tanto que el especialista Robbie Brown estará en la ciudad para hacer una investigación en el lugar.

Es una propiedad que existe desde 1885, cuenta la abogada quien vive en la planta alta con su niño con quien ha experimentado algunas situaciones que asegura no son malas puesto que ha ido acostumbrándose a enfrentarlas.

‘Personalmente no he visto ningún fantasma’, pero asegura haber intercambiado algunas palabras con quien dijo llamarse ‘Francisco’, al que le preguntó si necesitaba ayuda, obteniendo como respuesta ‘si’.

Sin embargo, dijo que sus empleadas sí han tenido situaciones más directas como el que les cierren la puerta de una oficina, percibir la presencia de personas, escuchar ruidos y conversaciones.

La abogada comentó que inclusive su hijo pudo haber oido que alguien platicaba en la parte de abajo pero por la hora en que sucedió era imposible que fueran las personas que trabajan ahí, señaló.

El edificio se ubica sobre la calle Madison y en tiempos pasados, según documentos que encontraron, era utilizado como estacionamiento de carretas.

La actividad paranormal se detectó, dijo la abogada, desde hace 10 años, pero recientemente en este año se incrementó al grado tal de que experimentados investigadores han estado en el lugar.

Comenta que han encontrado imágenes que reflejan rostros en la pared de afuera; un día sin ninguna razón encontraron muchas moscas en el baño; aparecen juguetes en el pasillo cuando nadie más los había visto; incluso se han escuchado pasos.

A pesar de que ocurren situaciones de esta naturaleza, la propietaria dijo que no tiene pensado en irse; sus empleadas siguen trabajando normalmente.

Empleadas de la abogada han experimentado situaciones paranormales

Según la abogada Andrea Casares, cada vez es más frecuente que sus empleadas sientan la presencia de personas en algunas oficinas del inmueble

Publicación anterior Internet en todo México va a ser una revolución de las conciencias: AMLO
Siguiente publicación Aumenta violencia física en mujeres de 18 años y de tipo sexual contra menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;