
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Guardia Nacional adscritos como elementos auxiliares de Comercio Exterior decomisaron en el puente internacional dos un paquete de cartuchos calibre 9 milímetros que un sujeto pretendía introducir al país a manera de contrabando.
Los oficiales detectaron al sujeto que viajaba en un auto particular una caja con mas de 50 cartuchos para pistola calibre 9 milímetros, mismos que están prohibidos su introducción al país bajo la Ley Federal de Armas de Fuego.
El sujeto de origen norteamericano se dirigía a los cinco manantiales desde Texas y fue detenidos y consignado junto con el vehículo además de los cartuchos ante el Agente del Ministerio Público Federal.
La Guardia Nacional en la Aduana de Piedras Negras ha decomisado en la última semana dos pistolas, una calibre 9 milímetros y una Magnum 357, además de 50 cartuchos hábiles.
Los agentes de comercio exterior acompañados por elementos de Jurídico de la Aduana llevaron al detenido y los cartuchos ante la FGR en la subdelegación de Piedras Negras.