WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escapa de choque leve y destroza su ‘chueco’

Causa daños mínimos a un taxi y al escapar se impacta con camioneta y provoca daños cuantiosos

  • 853

 

Piedras Negras, Coah.- Un automovilista que huía luego de impactar por alcance un taxi, terminó chocando a mayor velocidad contra una camioneta luego de que se pasó un señalamiento de alto a varias cuadras del lugar del primer accidente.

Fue en el cruce de las calles José N. Santos y Antonio Levanhook de la colonia Doctores, donde las autoridades lograron asegurar un automóvil Ford Five Hundred rojo modelo 2006 que terminó abajo de una camioneta Ford F-150 modelo 1989 de color verde.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con los involucrados y el conductor de un taxi de la línea Bravo número económico ST 014, dijo que al circular sobre el bulevar Venustiano Carranza el conductor del auto rojo lo impactó por alcance.

Por tal motivo inició su persecución y debido a que el responsable conducía de manera temeraria, pasándose altos en su intento por evadir su responsabilidad terminó por impactar contra la camioneta.

Las autoridades procedieron al aseguramiento del vehículo para que el propietario respondiera por los daños materiales ocasionados.

Publicación anterior Beneficia programa Mejorando Coahuila; Inicia construcción de 330 techos ligeros en Jiménez
Siguiente publicación Rechaza víctima denunciar asalto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;