WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio investiga a oficial de policía videograbado por posible uso excesivo de la fuerza

No se tolerarán abusos contra la ciudadanía: Hermelo Castillón.

  • 850

José Hermelo Castillón Martínez – Secretario del Ayuntamiento.

Piedras Negras, 22 de agosto del 2022.- Aunque no se ha interpuesto una denuncia por el video que se publicó en redes sociales, donde se aprecia un aparente abuso policial en contra de un ciudadano, el municipio ya está investigando los hechos para determinar responsabilidades.

Así lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien admitió que ya se revisó el video y se está siguiendo el caso para conocer si el uso excesivo de la fuerza estuvo o no justificado por parte del elemento.

Los hechos se presentaron, aparentemente, la semana pasada en el fraccionamiento Los Laureles, donde tras el arresto de una persona, ésta se niega a subir a una patrulla y es ahí donde se aprecia a un elemento golpearlo en un par de ocasiones.

Castillón Martínez aseguró que si bien los agentes siempre están expuestos a recibir poca o incluso nula cooperación de los infractores, el uso excesivo de la fuerza debe estar bien sustentado o de lo contrario, se sancionará como es debido.

Publicación anterior Hacer mal uso del programa SENTRI trae serias consecuencias: CBP
Siguiente publicación Colapsa otro tramo de drenaje en Mendoza Berrueto; estará reparado ésta semana: SIMAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;