WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno estatal asegura que obra de sistema vial en Torreón no ha sufrido daños

Se esperará un poco a que el terreno esté seco para evitar que la maquinaria pueda atascarse

  • 442

 

Torreón, Coahuila.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM) y en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón, por medio de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, informa que con las recientes lluvias se registraron afectaciones mínimas en la construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C).

Esta obra no ha sufrido ningún daño y se está listo para trabajar de manera normal el día de hoy, pese a las lluvias que se registraron en la reciente noche.

Se esperará un poco a que el terreno esté seco para evitar que la maquinaria pueda atascarse y continuar así con las acciones.

Sólo se detectó una alcantarilla del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en la que se dañó el brocal, y para evitar problemas de tráfico, este día se va a instalar una lámina de acero sobre ésta, para que los vehículos puedan circular sin problemas.

Además de que un talud se va a corregir para evitar hundimientos futuros.

La SIDUM recalcó que después de una primera lluvia registrada en La Laguna en el 2022 una vez iniciada la obra, ya se habían preparado cercando todo el perímetro.

Así como con taludes de tierra en ambas entradas para evitar que el agua que corre por el Bulevar Independencia ingresara al sitio.

De esta manera, el Gobierno de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón confirman que seguirán trabajando de manera coordinada para continuar con este sistema vial en la obra que lleva un 35 por ciento de avance.

Publicación anterior Celebra MARS las mil cirugías de catarata realizadas con ‘Cambiando Vidas’
Siguiente publicación Reportarán a texanos que lleven migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;