WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre que chocó en Acuña la tarde del sábado

El hombre no logró soportar las lesiones recibidas en un fuerte percance vial ocurrido la tarde del sábado en Ciudad Acuña.

  • 1433

 

Acuña, Coahuila; 14 de agosto del 2022.- Jesús López Amaya de 29 años falleció poco después del mediodía de este domingo en la Clínica 92 del IMSS de ciudad Acuña tras no soportar las lesiones recibidas en un fuerte percance vial ocurrido la tarde del sábado en Ciudad Acuña, confirmaron autoridades de dicha ciudad.

Trascendió que el accidente fue a causa del exceso de velocidad y las condiciones de pavimento mojado. Ocurrió a la altura del libramiento Sur Poniente a la altura de la conocida "curva La Morena".

En el Nissan Sentra del hoy occiso también viajaba otra mujer, cuya identidad no se proporcionó y quien fue también internada en la Clínica 92 pues presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Según las primeras investigaciones, Jesús López fue señalado como el presunto responsable del encontronazo, que involucró a una GMC Sierra que terminó con daños en su parte frontal, mientras que el Sentra estaba destrozado de su parte posterior.

Publicación anterior Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten fotos de su bebé tras lanzamiento de ‘Serán tus ojos’
Siguiente publicación VIDEO: Registran masiva tromba marina en Grecia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;