WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuden pocos adultos a darse de alta para recibir pensión del programa “65 y Más”

La solicitud de registro continua hasta el viernes en el salón de la CTM, de 9:00 de la mañana a la 2:00 de la tarde.

  • 477

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - El primer día de incorporación al programa pensiones para mayores de 65 años registró una muy baja asistencia de solicitantes en el salón de la CTM, ya que hasta media mañana habían acudido poco más de 20 personas.

Al respecto, Rocío Domínguez Vital, subdelegada del gobierno federal dijo que el bajo número de solicitantes al programa de pensión para los adultos mayores se puede atribuir a que el registro se lleva cabo de manera permanente en las oficinas de la dependencia, ubicadas en el Puente Dos.

No obstante, indicó que durante este operativo también se instaló una mesa de atención para revisar el estatus de quienes previamente solicitaron su registro al programa y de esta manera definir si ya están dentro del sistema o existe algún problema.

Indicó que generalmente cuando una persona solicita su ingreso al programa se puede tardar de dos a seis meses, por lo que si ya paso más tiempo todo hace indicar que puede haber alguna inconsistencia en los documentos presentados.

Cabe recordar que la campaña de incorporación continuará hasta el viernes en el salón de la CTM, de las 9:00 de la mañana a la 2:00 de la tarde.

Publicación anterior Muere niño de 7 años en Acuña por Covid-19, fue uno de los 5 nuevos decesos del estado
Siguiente publicación Retiran pilotes de pozo en mina de Sabinas para ingreso de buzo de la Sedena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;