WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde ojo mujer tras fuerte choque contra pilares de puente en colonia Periodistas; está grave

La mujer perdió el ojo derecho luego de que se le reventara por la fuerza del impacto. El parabrisas se encontraba roto, por lo que se cree la mujer lo golpeó con su cabeza durante el choque.

  • 2452

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de agosto.- Ivón “N” de 29 años tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de chocar contra los pilares del puente del ferrocarril sobre el libramiento Venustiano Carranza en la colonia Periodistas,  a la altura del monumento a Carranza mejor conocido como la “estatua del caballito”.

Fue subida a una ambulancia de la Cruz Roja y trasladada de emergencia a un hospital. Según el personal que la atendió, la mujer perdió el ojo derecho debido a la fuerza del golpe, además de presentar una probable fractura en el fémur izquierdo.

Según los primeros informes, la lesionada por ir a exceso de velocidad perdió el control de su Toyota Camry y chocó contra una Dodge Journey para luego irse de lleno contra los pilares mencionados, destrozando la parte frontal del automóvil.

La Dodge Journey, conducida por José “N”, fue la parte afectada. El vehículo presentaba daños en su parte frontal lateral izquierda. El conductor fue reportado en buen estado.

Publicación anterior Retiran pilotes de pozo en mina de Sabinas para ingreso de buzo de la Sedena
Siguiente publicación Inicia entrega de becas a alumnos de secundaria; fueron más de 1300 beneficiados de este nivel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;