WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan incidente eléctrico en centro de datos de Google; hay tres personas heridas

Reportaron que hubo un incidente eléctrico que que dejó gravemente heridas a tres personas, que fueron mandadas al hospital.

  • 300

 


Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Este 8 de agosto se registró que el buscador de Google presentó fallas a la hora de procesar solicitudes. Paralelamente, en Iowa, medio de EU reportaron que hubo un incidente eléctrico que que dejó gravemente heridas a tres personas, que fueron mandadas al hospital.

De acuerdo con la cadena KETV, esto ocurrió en el Centro de datos de Google en Council Bluffs, dando como resultado tres personas quemadas que fueron llevadas al Centro Médico de Nebraska en estado crítico.

“Somos conscientes de un incidente eléctrico que tuvo lugar hoy en el centro de datos de Google en Council Bluffs, Iowa, hiriendo a tres personas en el lugar que ahora están siendo tratadas. La salud y la seguridad de todos los trabajadores es nuestra principal prioridad absoluta, y estamos trabajando en estrecha colaboración con los socios y las autoridades locales para investigar a fondo la situación y brindar asistencia según sea necesario”, dijo un portavoz a la cadena.

Con información de Milenio

Publicación anterior ‘Sigo abierto a la posibilidad, si no, ya me hubiera retirado’; Chicharito con la esperanza de volver al Tri
Siguiente publicación Con abogados privados, Caro Quintero buscará evitar su extradición a Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo