WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Sigo abierto a la posibilidad, si no, ya me hubiera retirado’; Chicharito con la esperanza de volver al Tri

El máximo goleador de la Selección Mexicana dejó claro que nunca rechazaría un llamado con el Tri.

  • 491

 

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Chicharito se mantiene en la constante búsqueda de poder regresar a la Selección Mexicana y defender sus colores. Dentro del marco del All-Star Game (Juego de Estrellas) de la MLS ante la Liga MX, Hernández dejó claro que jamás rechazaría una convocatoria del Tri.

Sigo abierto a la posibilidad: Chicharito

“Siempre estoy abierto, he tratado de hacer lo mejor en mi cabeza para seguir haciendo de la mejor manera en mi equipo y si llegan los llamados, eso le corresponde al entrenador, sigo abierto a la posibilidad si no, ya me hubiera retirado de la Selección, seguiré haciendo de la mejor manera dentro del campo, también en mi criterio y ya lo veremos en el futuro”, declaró CH14 a ESPN.

Javier Hernández podría ser una de las posibilidades en la posición de delantero centro de la Selección Mexicana en caso de que el Tata Martino decida “perdonar” al ex-Manchester United. Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori surgen como otros refuerzos detrás del titular: Raúl Jiménez.

El capitán de la MLS en el próximo Juego de Estrellas suma nueve goles en 21 partidos en la actual campaña y se posiciona como el goleador del LA Galaxy. Con la Selección Mexicana, Chicharito ha anotado un total de 52 goles en 109 partidos disputados.

Pese a que Gerardo Martino no le otorgó el “perdón” a Javier Hernández después de su primera conversación, se estima que el delantero mexicano estaría buscando una reunión en persona con el estratega argentino para poder formar parte de la convocatoria final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Publicación anterior Denuncian robo de helicóptero ¡en Aeropuerto de la Ciudad de México!
Siguiente publicación Reportan incidente eléctrico en centro de datos de Google; hay tres personas heridas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;