WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de tres años es encontrado deambulando en la Doña Pura; taxista lo resguarda

Ya que el área por la que pasaba no está poblada, el taxista que observó al niño se detuvo y lo resguardó mientras llegaban las autoridades.

  • 2081

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de agosto del 2022.- Un niño de alrededor de tres años fue encontrado deambulando solo por las calles de la colonia Doña Pura poco después de la 1 de la tarde de este lunes.

El pequeño fue puesto a salvo por el operador de taxis Antonio Rodríguez Gutiérrez, de 32 años, quien relató a la policía que circulaba sobre la calle Rafaela de la mencionada colonia cuando se percató de la presencia de un niño solo.

Ya que el área por la que pasaba no está poblada y al darse cuenta de que el niño estaba en riesgo, el taxista se detuvo y lo resguardó mientras llegaban las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública canalizaron al menor a la Pronnif para investigar que hacía el menor abandonado y tratar de dar con sus padres.

Publicación anterior Piedras Negras reporta excelente actividad económica durante la semana pasada por turismo deportivo
Siguiente publicación 160 escuelas de nivel básico de PN regresarán a clases presenciales; dos seguirán en línea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;