WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

160 escuelas de nivel básico de PN regresarán a clases presenciales; dos seguirán en línea

El secretario de educación Saracho Navarro, comentó que se estarán entregando de libros de texto, paquetes de útiles escolares, así como uniformes y zapatos en ciertas escuelas de nivel básico.

  • 565

 

Piedras Negras, Coahuila. - El secretario de educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro declaró que sostuvo una importante reunión con los directores de servicios educativos relacionada con la entrega de libros de texto, paquetes de útiles escolares, así como uniformes y zapatos en ciertas escuelas.

Indicó que otro aspecto importante que se analizó, a una semana del inicio del ciclo escolar 2022-2023 fue el relacionado con la rehabilitación de escuelas de nivel básico.
    
En ese sentido, Saracho Navarro declaró que por lo que respecta a Piedras Negras el regreso a clases presenciales será en un total de 164 planteles de preescolar, primaria y secundaria, por lo que en la primaria Héctor Mario López y en el jardín de niños Leona Vicario se continuará con clases en línea.

El secretario de educación en el estado señaló que adicionalmente la secundaria Miguel Hidalgo iniciará el ciclo escolar con clases presenciales, aún y cuando se trabaja en reponer el cableado eléctrico. 

Publicación anterior Niño de tres años es encontrado deambulando en la Doña Pura; taxista lo resguarda
Siguiente publicación Se infectan de Covid 59 ciudadanos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;