WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta alcaldesa feminicidio de joven madre; se reforzarán acciones preventivas

Treviño Galindo admitió que es válida la exigencia de tener más vigilancia en las calles y más coordinación, temas en los que se ha venido trabajando, pero también es necesario más participación de la gente.

  • 642

Norma Lucille Treviño Galindo – Presidenta Municipal.

Piedras Negras, 5 de agosto del 2022.- Un gran dolor y tristeza expresó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, por el feminicidio de María de los Ángeles “N”, la joven de 29 años, madre de tres niños, encontrada sin vida en la colonia Loma Verde.

Expresó sus condolencias para la familia de la joven mujer, en particular para sus tres hijos, y reconoció que su administración trabaja para reforzar la prevención de todo tipo de delitos, pero sobre todo de estos que causan una gran tristeza social.

Aseguró que por ello, no sólo se mantiene abierta la convocatoria para más oficiales, sino una mejor y más profunda preparación, además de la entrega de la Universidad de Ciencias de la Seguridad y más patrullas, tentativamente, el 23 de agosto.

Treviño Galindo admitió que es válida la exigencia de tener más vigilancia en las calles y más coordinación, temas en los que se ha venido trabajando desde el inicio de su gestión, pero donde también es necesaria más participación de la gente.

Declaró que se tienen grupos ciudadanos en donde la comunidad puede dar aviso, a tiempo, de aquellas señales de alerta o situaciones que pudieran convertirse, a futuro, en un delito, incluyendo aquellos de violencia contra las mujeres.

Como mujer, madre y abuela, reiteró que su sentimiento es de dolor y tristeza, pero también de seguir trabajando, como presidenta municipal, por implementar y reforzar todas las acciones que ayuden a prevenir y disminuir estos hechos.

Publicación anterior Ex alcalde de Sabinas niega tener relación con mina El Pinabete
Siguiente publicación "Blonde" y la polémica del acento de Ana de Armas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;