WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras 20 años, alcaldesa y SIMAS llevan drenaje a más de 15 familias de Tierra y Esperanza

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que se trata de una inversión superior a los 500 mil pesos.

  • 720

 

Piedras Negras, 5 de agosto del 2022.- Cumpliendo con un compromiso adquirido dentro de las audiencias “Nos Vemos el Martes”, la presidenta municipal de Piedras Negras inició éste viernes la obra de introducción de drenaje en la calle Teotihuacán de la colonia Tierra y Esperanza.

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que se trata de una inversión superior a los 500 mil pesos, pero además de haberse atendido otras peticiones como la erradicación de un basurero clandestino, y otras acciones próximas a implementarse.

Reiteró que su administración trabaja en llevar obras y servicios de calidad a todos los sectores de la ciudad y, en algunos atender rezagos, como éste en particular, de más de 20 años, beneficiando a 16 viviendas situadas sobre esa vialidad.

A su vez, el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, detalló que dicho proyecto se estará concluyendo en un plazo aproximado de 60 días, en conjunto con la dirección de Obras Públicas.

Detalló que serán tuberías de ocho pulgadas de diámetro, en una extensión de 200 metros lineales, evitando que las aguas residuales de esos domicilios sean vertidos en la vía pública y afectando a los vecinos de la parte baja.

Carmen Alonso Gutiérrez, quien encabezó las gestiones de los vecinos, agradeció a la alcaldesa Norma Treviño haber sido la única que la escuchó en 20 años, no sólo con el drenaje sino con otras peticiones más.

Publicación anterior "Blonde" y la polémica del acento de Ana de Armas
Siguiente publicación Municipio realizará descacharrización éste sábado en el ejido Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;