WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No se tienen reportes de escuelas con robos o vandalizadas ante próximo regreso a clases

La directora de Servicios Educativos Elda Lorena Estrada habló de los buenos resultados que han tenido los comités de "Vecinos Vigilantes" en el cuidado de las instalaciones.

  • 688

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de agosto del 2022.- A una semana y media del regreso presencial a clases en prácticamente la totalidad de las escuelas de nivel básico, la directora de Servicios Educativos, profesora Elda Lorena Estrada declaró que no se tienen reportes de robos en planteles educativos ni de hechos de vandalismo.

Indicó que la conformación de los comités de “Vecinos Vigilantes” han dado los resultados que se esperaban y se espera que durante lo que resta del periodo vacacional no se presenten daños en jardines de niños, primarias ni secundarias.

La maestra Estrada Villarreal dijo que para el primer día de clases, que es el 15 de agosto, la totalidad de los alumnos de nivel básico recibirán sus libros de texto puesto que este material se está haciendo llegar a los inspectores durante estos días.

La directora de servicios educativos declaró que se tiene programado efectuar algunas ceremonias oficiales de inicio de clase en varias escuelas, información que se habrá de confirmar en las próximas horas.

Publicación anterior Sigue sin haber detenidos en caso de hombre asesinado por perros Pitbulls
Siguiente publicación Localizan dos muertos en el Río Bravo; uno traía identificación de Nicaragua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;