WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae en Durango por masacre de familia lagunera en Veracruz

Yesenia Ivonne fue detenida en Durango por el asesinato de siete integrantes de su familia en Boca del Río, Veracruz, en julio pasado

  • 969

 


Durango.- Yesenia Ivonne fue detenida en Durango por el asesinato de siete integrantes de su familia en Boca del Río, Veracruz, en julio pasado, informaron autoridades de ambas entidades.

En la información ministerial se precisó que la mujer, de 35 años, fue detenida por el delito de homicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre estos un menor de 15 años de edad, en una vivienda del Municipio veracruzano.

“Reconocemos trabajo de ministeriales, personal de la FGE (Fiscalía General del Estado) de Veracruz, por el avance determinante para esclarecer el multihomicidio de una familia en Boca del Río donde de las presuntas responsables fue una persona integrante de la misma familia”, se pronunció el Gobernador veracruzano, Cuitláhuac García.

La Fiscalía de Durango precisó que la detención ocurrió en el poblado de La Goma, Municipio de Lerdo, de donde las víctimas, quienes tenían un negocio de venta de carnes frías, eran originarias, aunque se mudaron a Veracruz.

“La tarde de hoy, lograron la aprehensión de Yesenia Ivonne, de 35 años de edad, como presunta responsable del múltiple homicidio y quien hoy mismo será trasladada al puerto mencionado, para iniciar un proceso legal”, se explicó.

El proceso en Veracruz

En el caso de la Fiscalía de Veracruz, se detalló que la imputada enfrentará su proceso penal en la investigación 679/2022.

El pasado 3 de julio, siete integrantes de esta familia fueron asesinados a balazos antes de la medianoche en un domicilio de la Colonia Primero de Mayo Sur, en el Municipio de Boca del Río, conurbado al puerto de Veracruz.

Publicación anterior Hombre se lanza de puente en Saltillo… sobrevive, pero muere en hospital
Siguiente publicación Roban 190 millones de dólares en criptomonedas por falla de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;