
Por Estefanía González
Saltillo, Coah.- La tarde del martes un hombre 32 años llegó sin signos vitales al Hospital general luego de lanzarse de un puente vehicular en Periférico Luis Echeverría Álvarez.
Fue cerca de las 18:30 horas cuando ingresó al nosocomio Jesús Benjamín Nava Casares, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz roja, al encontrarlo tendido en los carriles del puente subterráneo Jesús Valdés Sánchez.
El hombre contaba con fuertes lesiones y a los pocos minutos de ser atendido por el personal médico falleció y se procedió a dar aviso a las autoridades.
Se dio a conocer que Jesús Benjamín estuvo merodeando por los alrededores del puente también conocido como La lechera y en diversas ocasiones se hizo el reporte mediante los grupos de seguridad.
El hombre decidió lanzarse desde una altura de aproximadamente de 8 metros de altura cayendo brutalmente sobre el paso vehicular, donde los automóviles tuvieron que frenar repentinamente.
Por el lugar pasaba una ambulancia de la Cruz roja, quienes al presenciar la situación de inmediato se detuvieron y realizaron el levantamiento del lesionado quien aún contaba con signos vitales.
El hombre contaba con traumatismo craneoencefálico severo, policontundido en diferentes extremidades y sangrado oral y nasal.
Al hospital se trasladaron personal de la Fiscalía general del estado, quienes se encargaron de entrevistarse con los familiares y posteriormente ingresaron para tomar conocimiento.
Al finalizar las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio médico forense y practicarle la necropsia de ley.