WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ni vacunas, ni dinero… Pifias de 4T golpean a saltillenses

400 adultos mayores se quedan esperando la pensión del bienestar

  • 561

 

Por Diana Rodríguez

Saltillo, Coah.- En cuestión de horas, las pifias y omisiones de la 4T golpearon otra vez a Coahuila y en particular a los saltillenses, en aspectos fundamentales como el sanitario y económico, con la falta de vacunas antiCovid-19 para menores y mayores de 18 años. El retraso en el pago de pensiones para adultos mayores, que los mantuvo en la fila por más de siete horas, y el anuncio de que por tercer año consecutivo no habrá presupuesto para paliar los efectos de la intensa sequía.

Para el Gobierno federal se vuelve costumbre que el número de vacunas sea insuficiente y la víspera, por segundo día consecutivo, menores se quedaron sin recibir la dosis en el módulo de Ramos Arizpe.

La impotencia por la falta del biológico también fue para mayores de 18 años que se presentaron en el módulo de vacunación del SuperISSSTE y se encontraron una vez más con el anuncio de que no hay para cuándo se resuelva la falta de vacunas.

A esto se suma el caso de 400 adultos mayores que esperaron durante horas la pensión del bienestar pues incluso algunos de los beneficiarios fueron reprogramados durante semanas.

Publicación anterior Aún hay tortillas de 12 pesos en Nuevo León
Siguiente publicación Sin dinero AHMSA para pagar retiros voluntarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;