
Piedras Negras, Coah.- Un elemento de Policía Preventiva municipal retirado y que se desplazaba en una silla de ruedas eléctrica fue embestido por un joven conductor de una pick up en las calles de la zona centro, el afectado resultó por fortuna con golpes leves.
El accidente ocurrió cuando Víctor Villarreal, de 21 años de edad, conductor de una Ford F-150 color blanco modelo reciente, se desplazaba sobre la calle Allende de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Zaragoza le salió al paso el expolicía discapacitado en su silla de ruedas disponiéndose a cruzar la calle.
El hombre identificado como Carlos Peña de 67 años de edad, fue embestido por la camioneta y únicamente tirado en el suelo, por lo que personas que presenciaron el accidente rápidamente lo ayudaron a colocarlo sobre la silla.
Arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes lograron llegar a un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales y evitar trámites burocráticos al consignar el caso ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.