WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por manejar a exceso de velocidad, termina viaje ¡abajo de caja de trailer! en Ramos Arizpe

La mujer resultó con fuertes lesiones y tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

  • 637

 

Por Estefanía González

Ramos Arizpe.- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Monterrey-Saltillo, cuando una mujer que circulaba a exceso de velocidad terminó metiendo su vehículo abajo de la caja de un tráiler, la situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando Reyna Dolores Vallejos Rivera de 51 años circulaba en su vehículo Ford Focus con dirección de sur a norte y a la altura del puente de la carretera estatal los Pinos perdió el control debido al exceso de velocidad.

Esta situación ocasionó que el automóvil quedará incrustado abajo de la caja de un trailer que transitaba por el carril de baja velocidad.

La mujer resultó con fuertes lesiones y tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes señalaron que su estado de salud era delicado.

El automóvil quedó completamente destrozado siendo pérdida total y la aseguradora se encargó de llegar a un acuerdo por los daños ocasionados a la unidad de carga, los cuales fueron mínimos.

Tras darse el accidente, una camioneta Mazda Cx30 con placas EUM 909B que transitaba en la misma dirección quiso frenar para evitar otro choque, pero acabó volcando.

La unidad quedó recostada sobre los carriles obstruyendo la circulación y el conductor salió por su propio pie y señaló no tener lesiones.

Elementos de la Policía municipal llegaron para abanderar la vialidad y procedieron a tomar conocimiento para luego ordenar el levantamiento de las unidades involucradas.

Publicación anterior Analiza Marca Claro acciones legales contra Fox Sports tras caída de transmisión en partido León vs América
Siguiente publicación VIDEO: Mujer canta canción de Bad Bunny en plenas contracciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;