WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analiza Marca Claro acciones legales contra Fox Sports tras caída de transmisión en partido León vs América

La empresa informó que analizará una demanda contra quien resulte responsable por la caída de su canal de YouTube.

  • 452

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.-  Este fin de semana, Marca Claro y Claro Sports realizaban la transmisión del partido León vs América, partido de Liga MX, a través de su canal de YouTube, streaming que se cayó en dos ocasiones por un reclamo de derechos de transmisión, motivo por el que la cadena deportiva ya se manifestó al respecto.

La empresa informó que “en relación con las acciones adoptadas por Fox Sports en contra de la transmisión del partido de la Liga MX”, ellos cuentan con los derechos de transmisión y “explotación comercial” de los partidos de local de La Fiera, incluido en su canal de YouTube.

Tras las afectaciones que sufrieron, Marca Claro mencionó en un comunicado que “estamos analizando las acciones legales a nuestro alcance para proceder en consecuencia contra quien resulte responsable”.

Elías Ayub arremete tras lo ocurrido en transmisión de Marca Claro

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub no dejó pasar su descontento y compartió su molestia en redes sociales asegurando que “cuando tienen un producto malo y caro como Fox Sports, que compite con uno mejor como Marca Claro y Claro Sports, tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el León vs América, aunque perjudiques a millones de aficionados”.

Reportan caída del León vs América en canal de YouTube de Marca Claro

Los usuarios de redes sociales fueron quienes comenzaron a reportar en redes sociales que se había caída la señal del partido León vs América de la jornada 6, el cual estaba siendo transmitido en vivo de manera gratuita a través del streaming de Marca Claro y de la aplicación de ClaroSports.

Más tarde se pudo recuperar la señal; sin embargo, nuevamente en la recta final del encuentro, Marca Claro se quedó sin transmisión, motivo por el que este lunes salieron a dar su postura.

Con información de Milenio

Publicación anterior Aparece gigantesco socavón en la Mina Alcaparrosa de Chile
Siguiente publicación Por manejar a exceso de velocidad, termina viaje ¡abajo de caja de trailer! en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;