WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo atacan a machetazos en riña en zona centro

Pelean tras ingerir alcohol en un domicilio de las calles Anáhuac y Colón

  • 822

 


Piedras Negras, Coah.- Tras una fuerte riña que se registró en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo, un hombre resultó severamente lesionado a machetazos, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

La persona lesionada fue identificada como Florentino Espinoza Acuña, quien se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Anáhuac y Colón del sector antes mencionado.

La agresión se suscitó luego de una fuerte discusión con Carlos Omar “N” de 49 años de edad, y al calor de las copas éste sacó un machete con el cual lo atacó en diferentes ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de urgencias para que recibiera atención médica, el personal médico que lo atendió lo reportó como estable, pero su pronóstico es reservado.

Por su parte las autoridades municipales realizaron el arresto de Carlos Omar “N” bajo los cargos de lesiones y fue turnado ante el ministerio público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Publicación anterior Entre morenistas se dan con todo; Priva descontrol y acusaciones de trampa en elección interna
Siguiente publicación Destroza dos autos por pasarse un alto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;