WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza dos autos por pasarse un alto

El percance sucedió en el bulevar República

  • 421

 


Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente ocurrió ayer por la tarde cuando el conductor de un vehículo no respetó un señalamiento de alto y chocó a gran velocidad contra otro automóvil que se desplazaba con vía libre.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Pontiac Grand Prix modelo 2002 color arena, con placas de cartón, circulaba sobre la calle Sierra del Venado y al llegar al bulevar Prolongación República no se detuvo en el alto.

 

Por su falta de precaución esta persona provocó ser chocada por un automóvil Ford Fusion color negro modelo 2009 que se desplazaba con vía libre sobre el mencionado libramiento, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados y en el lugar fue requerida la presencia de los paramédicos de Bomberos para revisar a los tripulantes de ambos vehículos.

Las autoridades municipales al recabar las declaraciones de los conductores involucrados en el percance, establecieron la responsabilidad al conductor del automóvil Pontiac de color arena, quien no respetó el derecho de la vía principal ni el señalamiento de alto.

Publicación anterior Lo atacan a machetazos en riña en zona centro
Siguiente publicación Localizan ahogado en cauce del Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;