WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan Plan Maestro de Obras para modernizar puerto fronterizo PN - EP

El Secretario de Economía, Claudio Bres Garza, confirmó que el desarrollo de la obra iniciará a finales del mes de agosto.

  • 705

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de julio del 2022.- La Agencia Nacional de Aduanas entregó, éste pasado viernes 29 de julio, el Plan Maestro de Obras para la modernización del Puerto Fronterizo entre Piedras Negras – Eagle Pass, confirmó el Secretario de Economía, Claudio Mario Bres Garza.

Destacó que la dependencia federal haya cumplido con el compromiso de la entrega de dicho documento, con el cual se podrá iniciar, formalmente, el desarrollo de la obra para finales del mes de agosto, de acuerdo a los tiempos del plan.

Bres Garza afirmó que se iniciará con los trabajos de ingeniería y mecánica de suelos, para posteriormente una reunión con las dependencias involucradas para ir asignando las responsabilidades por parte del residente de ésta obra.

El funcionario estatal apuntó que se trata de una modernización que, si bien ocasionará algunos retrasos en los cruces, permitirá que cuando esté concluida se tenga uno de los mejores puertos fronterizos de todo el país.

Publicación anterior Listas de beneficiados con becas municipales se publicarán el viernes 5 de agosto
Siguiente publicación Ciudadanos apoyan con despensas a casa Frontera Digna; se requiere ropa para hombres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;