WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listas de beneficiados con becas municipales se publicarán el viernes 5 de agosto

Los listados se subirán a redes sociales y también se mostrarán en la entrada principal de la presidencia y otros edificios municipales.

  • 1431

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de julio del 2022.- Una vez que cerraron, el viernes pasado, los registros para los estudiantes de todos los niveles educativos en las “Becas Escolares CoNTodo 2022”, a más tardar éste próximo viernes 5 de agosto se estarían publicando los nombres de los beneficiarios.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente en el municipio, Jessica Velásquez Castellanos, quien añadió que los listados se darán a conocer de forma física así como también virtual, para que todo mundo esté al tanto.

Aseguró que se colocarán, como en años anteriores, las hojas con los nombres de los alumnos que recibirán dicho apoyo en la entrada principal de la presidencia municipal, pero también en otros edificios como los Centros Comunitarios.

Velásquez Castellanos añadió que también se subirán a las redes sociales oficiales tanto del municipio como de la alcaldesa Norma Treviño, una vez que termine el proceso de evaluación de todos y cada uno de los estudiantes solicitantes.

Publicación anterior Continúa violencia en el proceso interno de Morena por segundo día; militantes se lanzan hasta las sillas
Siguiente publicación Entregan Plan Maestro de Obras para modernizar puerto fronterizo PN - EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;