WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanos apoyan con despensas a casa Frontera Digna; se requiere ropa para hombres

La madre Isabel comentó que las personas pueden ayudar es llevando taquitos o sándwiches ya preparados para los migrantes que recien llegan en el tren o por realizar largas caminatas.

  • 573

 

Piedras Negras, Coahuila. - La madre Isabel Turcios, encargada de la casa del migrante “Frontera Digna” aseguró que gracias a la solidaridad de la gente de Piedras Negras y Eagle Pass es como se puede apoyar con un plato de comida a los cientos de migrantes que diariamente acuden a esa institución.

Indicó que afortunadamente todos los días hay personas que llegan con despensas conformadas con aceite, azúcar, pan y huevos, lo que es de gran ayuda puesto que a diario son cientos los platos de comida que se preparan para los migrantes.

Indicó que otra manera como las familias o grupos sociales pueden ayudar es llevando taquitos o sándwiches ya preparados, los cuales se les da a los migrantes que durante el día llegan a pedir comida, porque apenas se bajaron del tren o por que realizaron largas caminatas.

La religiosa agregó que otro apoyo que se está solicitando es ropa y calzado sobre todo para hombre en buenas condiciones, así como mochilas, ya que continuamente se les solicita ese tipo de ayuda.

Publicación anterior Entregan Plan Maestro de Obras para modernizar puerto fronterizo PN - EP
Siguiente publicación Termina fiesta en tragedia, muere quinceañera en pleno festejo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;