WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabeza alcaldesa graduación de alumnos del CADI

Norma Lucille Treviño Galindo, quien destacó la importancia de los servicios con los que cuenta dicha institución, que cada vez tiene más demanda.

  • 448

 

Piedras Negras, 28 de julio del 2022.- Doce pequeños con algún tipo de condición o capacidad diferente, que recibieron tanto instrucción como terapias por parte de profesionales en la materia dentro del Centro de Atención Infantil, CADI, se graduaron éste jueves.

El evento fue encabezado por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien destacó la importancia de los servicios con los que cuenta dicha institución, que cada vez tiene más demanda.

Reconoció tanto a los maestros como a los terapeutas por su dedicación hacia los niños que ahora gradúan, trabajo que se hace de forma conjunta con los padres de los mismos menores, para poder sacarlos adelante.

Y en ese punto particular, Treviño Galindo agradeció la confianza que depositan los padres en la autoridad municipal al llevarles a sus hijos, de ahí el compromiso por brindar una atención de calidad y calidez.

Publicación anterior Ante alta incidencia de capacidades diferentes, Municipio apoya con sus dependencias
Siguiente publicación Municipio estima población flotante de entre 300 y 400 migrantes en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;