WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lesiona niña en juego ‘clausurado’; más irregularidades

La mala colocación del cinturón de seguridad fue la causa de que una niña resultara lesionada en un juego mecánico de la Feria Saltillo.

  • 694

 


 Saltillo, Coah.- A pesar de que una niña resultara lesionada en una mano, debido a la presunta omisión de un trabajador del área de juegos de la Feria Saltillo, al momento las atracciones continúan operando con normalidad. 

De acuerdo con el subsecretario de Protección Civil del Estado, Francisco Martínez Ávalos, el juego Jump Frog fue clausurado, sin embargo, ayer por la tarde ya se encontraba en
operaciones. 

Fue la noche del martes cuando Regina “N”, de 5 años, resultó con una lesión en una mano, cuando le colocaban el cinturón de seguridad y se preparaba para disfrutar de uno de los juegos.

Aparentemente, la mala colocación del cinturón de seguridad fue la causa de que una niña resultara lesionada en un juego mecánico de la Feria Saltillo.

La pequeña terminó con una lesión en dos dedos de la mano, así como con hinchazón en la extremidad y varias cortaduras.

Tras lo ocurrido, los padres de la pequeña pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja que permanecían de guardia en la feria, a fin de que le brindaran los primeros auxilios.

Publicación anterior Desechan visas humanitarias
Siguiente publicación Carteles de postín mexicanos, para la Feria Nacional de Zacatecas 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;