WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presume en redes camioneta Lamborghini hermano de alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores

Antonio Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió en sus redes sociales una camioneta Lamborghini Urus

  • 1549

 

Por: Néstor González 

Saltillo, Coah.- Antonio Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió en sus redes sociales una camioneta Lamborghini Urus, cuyo precio fluctúa entre 5.5 y 8 millones de pesos.

En sus estados de Instagram, Tony Flores, como se le conoce, publicó la propaganda que están haciendo en la Región Carbonífera del subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, pese a que ya el INE prohibió que se haga propaganda anticipada.

Luego, publicó un video de una camioneta Chevrolet Tracker 2022, en el que se le escucha decir: “Para la raza que dice que no valoro a mis trabajadores, mira nada más qué chulada… nuevecita. Asientos de piel, quemacocos, bien equipada”.

Y en seguida, publicó dos videos cortos en los que se aprecia una camioneta Lamborghini color rojo, con placas de Coahuila y muestra el interior, mientras arranca el motor del costoso vehículo. 
 
Los hermanos Tania y Tony Flores fueron parte de los “pequeños productores de carbón” que marcharon hace más de dos años exigiendo contratos a la CFE.

Luego de algunas escaramuzas políticas, en las que los Flores se involucraron con la 4T, la familia recibió asignaciones directas de compras millonarias de carbón de la paraestatal.

Minera Flores de la Carbonífera, Minerales Don Chilo, Minerales Amairani y COAL Sabinas, empresas relacionadas directamente con los hermanos Flores, han recibido contratos directos por más de mil 500 millones de pesos en los últimos dos años.

Publicación anterior Carteles de postín mexicanos, para la Feria Nacional de Zacatecas 2022
Siguiente publicación Mueren al menos 42 personas en la India por consumir alcohol adulterado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;