WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descartan que Yolanda escribiera mensaje de despedida; caso ya es investigado como feminicidio

Gerardo, el papá de Yolanda Martínez, informó que la línea de investigación va encaminada a un feminicidio, contrario a lo que estableció la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León hace meses sobre un auto atentado contra su vida. El padre de la joven dijo que la causa de muerte de Yolanda fue por los químicos, pero se desconoce si los ingirió o se le suministraron.

  • 497

 

Monterrey.- Gerardo, el papá de Yolanda Martínez, joven que desapareció el 31 de marzo y fue encontrada muerta 2 meses después en un terreno baldío, informó que ya hay avances en el caso de su hija.

Tras una reunión que sostuvo con miembros de la Fiscalía, don Gerardo reveló que han descartado que el mensaje en un vaso haya sido escrito por Yolanda, pues no coincide con su letra.

A su vez, informó que la línea de investigación va encaminada a un feminicidio, contrario a lo que estableció la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León hace meses sobre un auto atentado contra su vida. El padre de la joven dijo que la causa de muerte de Yolanda fue por los químicos, pero se desconoce si los ingirió o se le suministraron.

Gerardo Martínez reveló que se investigará la cantidad y la forma en la que se suministraron las dosis que causaron su fallecimiento. En la reunión con el señor Gerardo Martínez estuvieron sus abogados, la titular de la Secretaría de las Mujeres, Graciela Buchanan y el vicefiscal, Luis Enrique Orozco.

Yolanda Martínez, de 26 años, fue encontrada sin vida el pasado 8 de mayo en un terreno baldío del municipio de Juárez, luego de haber desaparecido en el municipio de San Nicolás.


Información por ABC Noticias

Publicación anterior La alerta por sequía en Francia se extiende a casi todo su territorio
Siguiente publicación Pronostican semana `no tan caliente´ en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;