WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO no sabe si EU llamará a Bartlett por el caso de "Kiki" Camarena

El mandatario no respondió si su administración estaría dispuesta a que el director de la CFE colabore con la investigación de la tortura y muerte del agente de la DEA.

  • 545

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aún no sabe si el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, será llamado a Estados Unidos por el caso del agente de la DEA, Enrique Camarena, en 1985.

“No sabemos todavía, es un proceso legal que se va a seguir y se va a continuar, y hay que esperar. Nosotros no actuamos de manera ilegal y no hay impunidad”, afirmó.

En torno a si su administración estaría dispuesto a que Bartlett colabore con la investigación de la tortura y muerte de ‘Kiki’ Camarena, el mandatario mexicano de nuevo evadió.

“Es que es adelantar vísperas, es que tengan notas ustedes en el Proceso, que es un periódico, una revista muy sensacionalista. No nos adelantemos, vamos a esperar”, declaró.

Enseguida el presidente desvió el tema para hablar de quienes son afines a su gobierno y acuden a las conferencias en Palacio Nacional.

Publicación anterior ¿A qué fueron? ‘Alito’ Moreno y Mario Zamora van al Congreso de Estados Unidos
Siguiente publicación Ocultan actos de vandalismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;