WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Noche histórica en paliza de Toronto 28-5 a Boston

Con la pizarra 27-5 hasta la octava entrada, Toronto estaba registrando el partido con más carreras a favor de su historia

  • 493

 

Por Agencia Reforma

Boston.- Dos marcas históricas en una misma noche se impusieron en la paliza de los Azulejos de Toronto 28-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Para Toronto representó el partido con más carreras a favor de su historia. Para Boston fue la mayor cantidad recibida en un juego, superando la de hace 99 años, cuando perdieron 27-3 con Cleveland, en 1923.

Los Azulejos hicieron pedazos el pitcheo de Boston. Anotaron carrera en cada uno de los primeros seis innings, destacando la quinta entrada, en la que pisaron la registradora en 11 ocasiones.

 

Y por si fuera poco, Raimel Tapia conectó grand slam de campo, luego de que el jardinero central Jarren Durán perdiera de vista un elevado que terminó en el fondo del parque, vaciando la casa llena.

En el festín, Toronto conectó 29 imparables.

El mexicano Alejandro kirk bateó de 6-3, pero fueron Raimel Tapia y Danny Jansen quienes lucieron a la ofensiva, al producir cada uno 6 carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Tratan Fiscal de Estados Unidos y Ebrard extradición de Caro Quintero
Siguiente publicación Detectan primer caso de viruela del mono en Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;