WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Chivas no anota! Juventus le gana 0-2 en Las Vegas

El Rebaño cae en amistoso disputado en el Allegiant Stadium; se dio el añorado debut de Santiago Ormeño, sin mucho que destacar.

  • 430

 

Las Vegas, Nevada.- Chivas no camina ni en la Liga, ni en amistoso; ni en México, ni tampoco en Estados Unidos, pues este viernes perdió 2-0 con la Juventus de Turín, en un amistoso que es parte del Soccer Champions Tour 2022 y mostró las mismas carencias de todo el año.

El equipo de Ricardo Cadena no pudo ante un cuadro italiano que hace su pretemporada en el país vecino del norte, al seguir con la portería borrada, pues sus atacantes por más que interaron, no pudieron.

El Rebaño inició el duelo con un cuadro alterno, en la segunda parte de a poco fue echando a sus estelares, incluido Santiago Ormeño, quien jugó los 45' restantes, sin tener alguna oportunidad clara de gol.

La primera mitad, el cuadro tapatío fue enjundioso, tuvo en Carlos Cisneros a su mejor hombre y los europeos se fueron arriba en el marcador.

El duelo tuvo por momentos buenos tintes. Raúl Rangel sacó la primera de gol al 3', al quedarse con el balón, pero al 10' no pudo hacer más y La Juve se fue arriba en el marcador cuando Marco Da Graca mandó a guardar el balón, luego de un rechace tras el primer remate de Federico Gatti.

Los de Guadalajara intentaron, y al 22' Miguel Ponce metió un zurdazo que pasó por encima de la portería del italiano.

Juventus tampoco fue brillante, más fue preciso y estuvo cercano de aumentar la ventaja en la primera parte, cuando al 33' Nicolo Fagioli quiso sorprender a Rangel con un disparo de mediacancha que pasó a nada.

Ángel Zaldívar hizo dos tiros interesantes. Primero, al 35', con un disparo cruzado y que parecía preligroso, y Wojciech Szczesny le atajó.

Antes del descanso, El Chelo se volvió a tener fe y al 43' le ahogaron el grito.

Compitió un poco más
Ya en la segunda mitad, Ormeño fue el primer cambio intentando darle vida a Chivas, que al 56' se acercó con un remate de Carlos Cisneros que pasó por un lado, y el mismo Charal, al 62', en un tiro libre indirecto dentro del área le pegó muy duro.

De a poco ingresaron Alexis Vega, Alan Mozo, Roberto Alvarado, los que le cambian la cara a Chivas y generó un poco más.

Vega casi anota al 70' con un disparo que terminaron desviándole a tiro de esquina.

Fue hasta el 79' cuando Mattia Compagnon hizo el segundo. Dentro del área se acomodó, se cambió de perfil y disparó a Miguel Jiménez para dejar el 2-0 final. Chivas adoleció de lo mismo y los resultados nada más no llegan.

Publicación anterior Liberan en Estados Unidos a ‘El Mayito Gordo’, hijo de Ismael Zambada
Siguiente publicación Tiran tres cuerpos en vía Mazatlán-Culiacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;