WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende SIMAS fuga de agua en Román Cepeda y Pérez Treviño; no afectó abasto a los usuarios

Guillermo Ruiz Guerra estableció que la fuga se presentó en una tubería secundaria, que alimenta a algunos comercios de la zona.

  • 536

 

Piedras Negras, 22 de julio del 2022.- Ya quedó reparada la fuga de agua potable que, desde muy temprano, se presentó el jueves en el cruce de la avenida Román Cepeda y el libramiento Manuel Pérez Treviño, informó el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Guillermo Ruiz Guerra estableció que se trató de una tubería secundaria, que alimenta a algunos comercios de la zona, por lo que la afectación fue mínima y no se generó desabasto en el sector residencial de las colonias aledañas al punto.

Sin embargo, reconoció que desde el primer momento se trabajó en repararla lo más pronto posible, aunque representó una complejidad al tratarse de una línea muy antigua, además de estar ubicada a una profundidad considerable.

Ruiz Guerra señaló que una vez concluida la reparación, éste viernes se enfocaron al relleno y compactación de la zanja, para posteriormente dar pie a la pavimentación y así poder reabrir tan importante arteria a la circulación.

Publicación anterior Capacitación de policías es constante, afirma comisario tras sujeto abatido por oficiales
Siguiente publicación La colonia Los Espejos recibirá éste sábado el programa de descacharrización “Patio Limpio”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;