WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La colonia Los Espejos recibirá éste sábado el programa de descacharrización “Patio Limpio”

Las tolvas estarán ubicadas en el cruce de las calles Prolongación Morelos y Apalosa.

  • 599

 

Piedras Negras, 22 de julio del 2022.- El director de Imagen Urbana y Ecología del municipio, Juan Olvera Velázquez, dio a conocer que la campaña de descacharrización se llevará a cabo éste sábado en la colonia Los Espejos, invitando a la ciudadanía a aprovechar ésta oportunidad.

Detalló que, a partir de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, en el cruce de la calle Prolongación Morelos con Apalosa, a un costado de la biblioteca pública, será en donde se instalen las tolvas de la empresa recolectora Frontera Limpia.

Ahí, los vecinos tanto de esa como de las colonias colindantes podrán tirar desde cacharros, muebles en desuso, llantas, incluso hasta algo de escombro y hierba, para que esos desechos no terminen en predios baldíos pero sobre todo en arroyos.

Y es que de acuerdo a Olvera Velázquez, Piedras Negras tiene la mala experiencia, en años pasados, de que la basura que se tira, irresponsablemente, en los lechos de los afluentes, provocan taponamientos e inundaciones en temporada de lluvias.

Publicación anterior Atiende SIMAS fuga de agua en Román Cepeda y Pérez Treviño; no afectó abasto a los usuarios
Siguiente publicación Intenta ladrón quemar a mujer; le lanza ‘molotov’ directamente en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;