WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen a disposición del Ministerio Público a dos policías

El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano indicó que apenas iniciaron con las investigaciones en el caso.

  • 607

 


Piedras Negras, Coahuila; 19 de julio del 2022.- El departamento de seguridad preventiva municipal puso a disposición a dos elementos de policía y dos armas de cargo por la muerte de Jesús Leonardo Ocurrida en la colonia Central en las calles de Fortuna y Dolores en la colonia Central.

Además se turnó a Rubén “N”, por el delito de violencia familiar.

El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano indicó que apenas iniciaron con las investigaciones en el caso.

Sobre el caso, las autoridades municipales lanzaron el siguiente...

Boletín Informativo

Piedras Negras, Coah. 19 de julio 2022.- La mañana de hoy, atendiendo una denuncia de violencia familiar ocasionada por dos sujetos en aparente estado de drogadicción, acudieron elementos de la Policía Municipal a la colonia Central para atender los hechos denunciados, en cuyo proceso se generó una agresión con arma de fuego de uno de los denunciados hacia un elemento de la policía, quienes en su momento tuvieron necesidad de repeler esa agresión, ocasionandose la muerte del atacante y denunciado.

Los hechos inmediatamente fueron reportados al ministerio público procediendose a preservar el lugar de los hechos en espera del arribo de dicha autoridad.

Los elementos de Policía Municipal partícipes y sus armas de cargo han sido puestos a disposición del ministerio público para el desarrollo de la investigación.

La presidencia municipal se mantendrá al pendiente del resultado de la investigación hasta el total esclarecimiento de esta y conforme avance la misma, se estará informando a la comunidad.

Publicación anterior REPORTERO URBANO 19 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Sólo 20% de migrantes que solicitan refugio se quedan en Piedras Negras: Defensoría Pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;