WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Debanhi Escobar no murió el día de su desaparición: Federación

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal, dio a conocer que la causa de muerte de la joven fue asfixia por sofocación.

  • 849

 

Por Grupo Zócalo

Monterrey.- Debanhi Escobar murió en un lapso de entre 3 a 5 días antes de que su cuerpo fuera encontrado dentro de la cisterna del Motel Nueva Castilla, indicó Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal.

En un mensaje a medios de comunicación, en el que se reveló que la causa de la muerte de la joven fue asfixia, el funcionario federal indicó que el fallecimiento de Debanhi se dio aproximadamente una semana después de su desaparición.

Mejía indicó que con la segunda autopsia, las autoridades llegaron a cuatro conclusiones respecto al caso:

“La primera de ellas (conclusiones) es que se tienen los elementos suficientes y necesarios para establecer que la causa de muerte de Debanhi Susana Escobar se debió a una asfixia por sofocación, en su variedad de obstrucción de orificios respiratorios”, comentó.

También dijo que las evidencias apuntan a que murió en un periodo máximo de 5 días antes de que su cuerpo fuera encontrado.

Información por ABC Noticias

TE PUEDE INTERESAR: Debanhi Escobar falleció por obstrucción de orificios respiratorios, no fue asfixia por sumersión: Fiscalía de Nuevo León

Publicación anterior VIDEO: Captan a fans de Atlético San Luis mojando a uno de Rayados
Siguiente publicación No era estreñimiento, más bien una botella de agua atorada en su intestino grueso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;